Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron a un aficionado de Rayados de la Liga Mx que el 23 de septiembre 2018, antes del clásico 117,  participó en una agresión a un seguidor de Tigres,  cuando al poniente de la ciudad se toparon las barras de ambos equipos, que marchaban hacia el Estadio Universitario.

 

 


Se trata de Edson Aldair “N” de 28 años de edad, que de acuerdo a fuentes policiacas, intentó arrollar con un automóvil a un aficionado felino, quien al tropezar durante la persecución fue posteriormente seriamente agredido por otros integrantes de la barra de los Rayados y tras permanecer hospitalizado por varias semanas, pudo sobrevivir pero con secuelas permanentes.

Edson Aldair fue capturado por agentes ministeriales en la calle Monte Llano de la colonia San Bernabé, al noroeste de Monterrey, en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por un juez por el delito de homicidio calificado en la modalidad de pandilla, en grado de tentativa.

El joven integrante de la barra del Monterrey conocida como La Adicción, fue llevado al centro de reclusión de Apodaca, por su participación en los hechos registrados el 23 de septiembre de 201|8, en Avenida Aztlán, entre Compostela y Magnolia de la Colonia Nueva Galicia, al noroeste de esta ciudad.

Previamente habían sido detenidos por la riña entre los grupos de animación de los equipos locales de Tigres y Rayados,  Alan Aarón, Ángel David, Adrián Rosendo y Cristian Michel, seguidores de Rayados. Sigue prófugo de la justicia, otro de los agresores identificado como Francisco Azael, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

También te puede interesar: Alan Pulido sufre accidente y lo presume en redes



Con Información de El Universal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: