El Ayuntamiento de Venustiano Carranza que encabeza Amando Trujillo Ancheyta sigue impulsando la infraestructura educativa en todos los niveles y poblados del municipio con la finalidad de dotar a las niñas, niños y adolescentes de instalaciones idóneas para recibir clases de manera apropiada.

En ese sentido, se lleva a cabo la construcción de un aula en el jardín de niñas y niños Benito Juárez García del barrio de San Francisco de la cabecera municipal, donde realizaron una visita y recorrido con el objetivo de supervisar el avance en la construcción en este plantel preescolar.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Francisco Leandro Rodas Nucamendi, señaló que la infraestructura en esta administración es uno de los temas en que se trabaja de manera constante, es por eso que en diversos poblados se ejecutan obras como construcción de techos tipo domos, bardas perimetrales, aulas, sanitarios, entre otros.

Ante representantes de padres de familia y directivos de la escuela, el alcalde Amando Trujillo reiteró su compromiso de seguir trabajando para las futuras generaciones, pues una de sus principales prioridades de su gobierno es redoblar esfuerzos en cuestión educativa y agradeció la suma de esfuerzos para cristalizar estos apoyos.

“Durante mucho tiempo en coordinación con madres de familia realizamos trámites en diversas instancias pero no tuvimos respuestas positivas, gracias al usted por fin tenemos una respuesta muy favorable en beneficio de la comunidad estudiantil” agregó la directora del plantel, Ana Isabel Vázquez Espinosa.

Por su parte la Síndica Yadira Castro Villatoro aseveró que “las promesas del Ayuntamiento se cumplen, al pasar las generaciones recordarán este granito de arena y habrá más motivación de los padres de familia para inscribir a sus hijas e hijos a esta bonita escuela”.

En este recorrido estuvieron presentes el Primer Regidor, Rigoberto Gomez Vázquez; la presidenta del comité de padres de familia, Manuela de Jesús Hernández Martínez; la tesorera del comité de padres de familia, Lourdes Susana Argueta, así como padres de familia de las y los niños del plantel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: