En gira de trabajo, Amando Trujillo Ancheyta presidente municipal de Venustiano Carranza encabezó la entrega y corte de listón inaugural de la construcción y equipamiento de un aula en el Jardín de Niñas y Niños Benito Juárez García de la localidad San Francisco El Calvito.

Trujillo Ancheyta destacó que, la inauguración del plantel es la clara muestra de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno para consolidar trabajos que beneficien a la población, y agregó que desde el inicio de su administración han dado prioridad a la educación en materia de infraestructura para el bienestar de las futuras generaciones de Venustiano Carranza.

“Se equipó en su totalidad este espacio, con mobiliario escolar como sillas, mesas, señalizaciones y pizarrón para que los alumnos disfruten de su nueva aula acondicionada en su totalidad”, añadió el alcalde.

Al realizar la entrega, los padres de familia, personal docente y administrativo externaron al encargado del gobierno municipal su agradecimiento por esta obra para que las y los niños puedan contar con un espacio digno y se sientan cómodos durante el tiempo que reciban sus clases; pues esta aula era de gran necesidad desde hace mucho tiempo y por fin la tendrán.

El director de Obras Públicas Municipal, Francisco Leandro Rodas Nucamendi destacó que estas acciones de infraestructura en la educación se potencian en la actual administración como parte del plan de trabajo del alcalde Amando Trujillo, para dotar de mejores condiciones a las y los estudiantes de Venustiano Carranza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: