El Honorable Ayuntamiento de Chiapa de Corzo que Preside el Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, en coordinación con Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y DIF Municipal, así como la Guardia Nacional.

Ante la presencia de las intensas lluvias de nuestro Municipio, provocadas por los efectos de la Tormenta Tropical Cristóbal.

Las diversas corporaciones y áreas hicimos la visita y supervisión de la instalaciones del Auditorio de la Unidad Deportiva Fray Víctor María Flores, que está condicionado como refugio y albergue temporal de las familias o personas que así lo requieran.

El Alcalde Chiapacorceño comentó: «La preparación y la prevención son herramientas que pueden salvar la vida, así mismo exhorto a toda la ciudadanía ha estar pendientes de las recomendaciones que emita la Coordinación de Protección Civil y de ésta forma tomar todas la precauciones que sean necesarias».

Para finalizar, invito a las personas a no estar cerca de los ríos y zona de deslaves, como también no tirar basura y plástico en las Calles y Avenidas, de esta manera evitaremos tapar las coladeras y drenes pluviales.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, por tu salud quédate en casa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: