Con el objetivo de modernizar la infraestructura vial de Mapastpec, la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, inauguró la pavimentación de dos calles con concreto hidráulico en los barrios Juan Becerra y Las Almendras, con una inversión superior a los 3 millones 210 mil pesos.

Estas acciones mejoran la calidad de vida de las y los mapanecos, conectándolos entre sí y con servicios de primera necesidad, incrementando el valor patrimonial de sus viviendas, teniendo un impacto social positivo en los habitantes de ambos barrios.

En ese tenor, Karla Erika Valdenegro Gamboa manifestó que el Ayuntamiento de Mapastepec continúa trabajando en la infraestructura del municipio, con el propósito de modernizar la ciudad y conectar a la población de manera rápida y segura.

Asimismo, informó que con una inversión superior a un millón 728 mil pesos, se pavimentaron mil 490 metros cuadrados de la calle que lleva al plantel 190 del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), colocando guarniciones y pozos de visita, así como señales preventivas y reductores de velocidad para seguridad de los estudiantes y padres de familia.

De igual modo en la Calle Central del Barrio Las Almendras, se pavimentaron con concreto hidráulico mil 617 metros cuadrados, reforzando con guarniciones debidamente pintadas y rehabilitando tres brocales para pozo de visita, con una inversión de poco más de un millón 481 mil 689 pesos.

Cabe destacar que los trabajos de obra pública dentro del municipio no se han detenido, pero se han tomado todas las medidas preventivas ante el Covid-19, para continuar laborando en beneficio del desarrollo de Mapastepec.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: