La presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, dio el banderazo de inicio para la pavimentación de más de 3 mil metros cuadrados de calles con concreto hidráulico, en los barrios Mario Galindo y 15 de Enero impulsando el desarrollo de la comunidad.

Estas acciones tienen contempladas la pavimentación de poco más de 433 metros cuadrados en la Avenida Tercera Sur, entre la Calle 14 Oriente y Privada Enrique Acosta Altamirano, además de 190 metros cuadrados en la Privada mencionada, ambas obras en el Barrio Mario Galindo.

Asimismo, en el Barrio 15 de Enero se pavimentarán con concreto hidráulico más de mil 500 metros cuadrados y es importante señalar que en todas las obras señaladas, se realizarán guarniciones y brocales para pozos de visita.

En ese marco, la alcaldesa Valdenegro Gamboa, expresó que las obras de infraestructura vial no solo comunican a la población, sino que también abonan a la seguridad, favorecen la movilidad y mejoran la imagen urbana, creando empleos indirectos que contribuyen a la economía de las familias mapanecas.

“Las obras de infraestructura vial son de un impacto social positivo para los lugares en donde se desarrollan, se traducen en modernización y seguridad, esos son algunos de los compromisos que tenemos como Ayuntamiento y que estamos cumpliendo por el bienestar de quienes habitan en Mapastepec”, concluyó la munícipe.

Cabe destacar que en el banderazo de inicio de obras estuvieron presentes la regidora Martha Santiago Flores; el director de Obras Públicas, Javier Alejandro Segura; y el tesorero Municipal, Gilberto Martínez Castellanos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: