Una policía de Michigan, Estados Unidos, disparó y mató a un hombre acusado de apuñalar a una persona durante una disputa por el uso de cubrebocas en una tienda local. 

Autoridades del condado informaron que el sospechoso huyó de una tienda a bordo de un vehículo luego de discutir y apuñalar a una persona de 77 años que le pidió que usara cubrebocas al interior del comercio .

Te podría interesar: Cárteles en México instalan antenas para evadir detenciones; técnicos trabajan bajo amenazas

Una oficial vio el vehículo en un vecindario de la zona y le marcó un alto. El hombre descendió portando el mismo cuchillo con el que había apuñalado a su víctima. Al actuar de forma agresiva, la agente disparó contra el sujeto.  

“Es muy lamentable que tuviera que usar su arma, pero tuvo que salvar su vida”, dijo el sheriff del condado, Tom Reich. La víctima apuñalada se encuentra estable en un hospital de la zona.

La gobernadora Gretchen Whitmer ordenó a las personas usar cubrebocas en las tiendas para reducir el riesgo de propagación del Covid-19.

La decisión sobre usar una mascarilla en público se ha convertido en una declaración política para algunos, y ha habido otros encuentros violentos. En mayo, un guardia de seguridad en una tienda de Family Dollar en Flint recibió un disparo mortal después de negarle la entrada a un cliente sin cubrebocas.

El líder de la mayoría del Senado, Mike Shirkey, republicano, dijo que las mascarillas son importantes. Pero también instó al público en general a no confrontar a las personas que no las usan.

El cargo Policía dispara contra hombre en Michigan por disputa sobre cubrebocas apareció primero en Latin US.





Fuente: LATINUS.US

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: