[ad_1]

Si no nos ayudan, no nos perjudiquen, dice Astudillo de campaña 'Mom, I’m in Acapulco'

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, calificó como “equivocada” la campaña “Mom, I’m in Acapulco” lanzada el miércoles por la Secretaría de Turismo para promocionar este destino.

Por medio de un tuit, el mandatario estatal lamentó “la equivocada campaña de promoción de Acapulco”, que también describió como “inoportuna, insensible e imprudente”.

“Si no nos ayudan, que no nos perjudiquen”, agregó Astudillo.

La Secretaría de Turismo eliminó las publicaciones en las que mostró el video de la campaña Mom, I’m in Acapulco”, luego de las críticas que desató en redes sociales. 

Te puede interesar: ¿Mom, I’m in Acapulco?

La dependencia compartió el clip promocional de este destino turístico de Guerrero y afirmó que se trataba de un “concepto innovador, fresco y disruptivo, que tiene como objetivo conectar con nuevas generaciones”.

Además, aseguró que la campaña era una invitación a que los jóvenes “escriban sus propias historias”, ya que está dirigida a millennials y centennials.

El video muestra a un grupo de modelos jóvenes en albercas, automóviles, yates, campos de golf y hoteles de Acapulco, con música electrónica de fondo.

La campaña se mantiene activa en la cuenta de promoción turística de la ciudad, donde recibió decenas de críticas por no mostrar los paisajes, habitantes y las principales atracciones turísticas de este destino.

También puedes leer: Tras críticas a campaña ‘Mom I’m in Acapulco’, Sectur borra tuit

El cargo Si no nos ayudan, no nos perjudiquen, dice Astudillo de campaña ‘Mom, I’m in Acapulco’ apareció primero en Latin US.



[ad_2]

Fuente: LATINUS.US

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: