Videos Virales

Coadyuva SSyPC en operativo desplegado por la Secretaría de Movilidad y Transporte

Para garantizar que se cumpla la disposición oficial tendiente a evitar la propagación de la enfermedad del coronavirus COVID-19 en la capital chiapaneca, la Secretaría

de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), coadyuvó con la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Gutiérrez, en el operativo desplegado por la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Elementos de la Policía Estatal de Tránsito y Policía Estatal Preventiva se integraron al convoy policiaco que instaló un punto fijo de revisión en la carretera Tuxtla Gutiérrez – Chiapa de Corzo, para revisar que a bordo de las unidades de transporte público y particulares, viajaran el número de ocupantes permitido, con el fin de guardar sana distancia.

En ese contexto, se recordó a las y los automovilistas que en los vehículos

particulares así como en taxis, pueden viajar sólo dos personas: el conductor y su acompañante, y este último debe ir en el sillón de atrás. En el caso de las motocicletas únicamente puede ir el conductor.

Mientras que en los colectivos se verificó que llevaran ocho pasajeros como máximo y los microbuses 16, mismos que en los asientos deben tener señalizado el espacio que deberá quedar sin ocupar.

Asimismo, se vigiló que el transporte público respete el horario permitido, que es de 6:00 a 21:00 horas.

En este operativo participaron seis elementos de la Secretaría de Movilidad y Transporte, un fiscal del Ministerio

Público, cuatro elementos de la Policía Estatal Preventiva y cuatro de la Policía Estatal de Tránsito. También cinco oficiales de la Policía Municipal y dos elementos de Transporte Municipal.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sigue sumando esfuerzos con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, en esta emergencia sanitaria por el COVID-19.

Régimen de Chiapas Mayo 2020

Contador de Visitas

417619
Total Visitors
junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: