Carlos Morales sostiene encuentro de trabajo con miembros de CANIRAC.

13

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, sostuvo un encuentro de trabajo con miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, en donde expuso logros, avances y metas de la administración municipal.


En este sentido, el alcalde capitalino abordó diversos temas, principalmente en finanzas, seguridad, salud, agua potable, obras públicas, imagen urbana, alumbrado público y contenerizacion, en donde se comprometió a dejar concluida la instalación de 9 mil contenedores y 30 mil lámparas en la capital chiapaneca al considerar que son programas que previenen riesgos, mejoran la salud, generan beneficios ambientales y dan tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.


Asimismo manifestó que se ha trabajado de manera honesta, responsable y haciendo un buen manejo de los recursos públicos, lo que ha permitido implementar proyectos y programas que dan respuesta a muchas demandas de la ciudadanía.

Por su parte, el presidente de la CANIRAC, Guillermo Acero Bustamante, reconoció el trabajo de las distintas áreas municipales y manifestó el deseo de la CANIRAC de trabajar en proyectos sociales del Ayuntamiento.


Finalmente, en el tema de seguridad, Acero Bustamante destacó que Tuxtla se encuentra en un ranking nacional favorable, lo que genera confianza para la inversión empresarial. Señalo que hechos delictivos existen hasta en los países del primer mundo, pero la situación en Tuxtla no se compara con los hechos delictuosos que suceden en otras partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Close
© Copyright 2020. Regimen de Chiapas Todos los derechos reservados. : Diseñado y Desarrollado por ALDTECK.NET
Close