Gracias al apoyo del gobernador Rutilio Escandón continúa la rehabilitación de casas ejidales en Villaflores

Gracias al apoyo del gobernador Rutilio Escandón continúa la rehabilitación de casas ejidales en Villaflores

Desde el ejido Guadalupe Victoria se hizo entrega de la undécima casa ejidal rehabilitada de más de 30 contempladas dentro de las acciones que se desprenden del Programa de Mejoramiento y Rehabilitación de Casas Ejidales y Casas de Salud 2020.

El presidente municipal, Mariano Rosales Zuarth, dijo que gracias al gobernador Rutilio Escandón Cadenas se hace posible el mejoramiento de éstos espacios dignos y seguros para la realización de la asamblea de ejidatarios.

Rosales Zuarth ratificó su compromiso con el ejido en el sentido de emprender acciones para mejorar la imagen, siendo la entrada principal de la capital chiapaneca al municipio, posteriormente entregó material deportivo a los equipos de fútbol y básquetbol del ejido.

En turno a la palabra, Marco Antonio Serrano Nanguelu, comisariado ejidal, agradeció los apoyos recibidos y las acciones implementadas por el bien del ejido, así como de trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal para el desarrollo y bienestar de la población.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!