Pancho Nava respalda acciones a favor de la educación de Cintalapa

Pancho Nava respalda acciones a favor de la educación de Cintalapa

Con el objetivo de fortalecer la educación, con el seguimiento y aporte de las instituciones educativas, el presidente Pancho Nava sostuvo una reunión con docentes, padres de familias y habitantes del ejido Abelardo L. Rodriguez.
Los asistentes expresaron su compromiso de trabajar coordinadamente y buscar continuar con la institución educativa activa, para facilitar la educación a las y los jóvenes y puedan continuarla con el proceso educativo.
“Cuentan con todo mi apoyo, les tengo un estima grande y saben que juntos buscaremos la solución, no será fácil pero es un proceso donde unificando esfuerzos lograremos nuestro objetivo; la educación debe continuar en este ejido y a pesar de las circunstancias, tendremos alternativas “ puntualizó el edil.
Conocedores de la problemática que esto implica con el cierre del telebachillerato, buscarán el apoyo federal para garantizar que esto continúe, ya que la educación es primordial y acercarlo a colonos y rancherías cercanas, es un paso al desarrollo.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search