Convocamos al diálogo para la recuperación de predios: Ismael Brito

La Secretaría General de Gobierno, que encabeza Ismael Brito Mazariegos, ha priorizado el diálogo en todas las circunstancias, con el fin de encontrar acuerdos que permitan generar gobernabilidad en la entidad.

Como resultado del trabajo político con las diversas organizaciones para exhortar a que desocupen de manera voluntaria los predios invadidos, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito, informó que, en los últimos días, se realizaron visitas al predio San Cristóbal Yati, municipio de Chiapa de Corzo, donde se exhortó a las familias que lo mantenían en posesión a desocuparlo voluntariamente.

El responsable de la política interna indicó que mediante el exhorto respetuoso se logró retirar, de manera voluntaria, a los posesionarios que se encontraban de manera irregular en dicho predio, que consta de 54 hectáreas.

Ismael Brito puntualizó que el Gobierno de Chiapas siempre se dirigirá con respeto y con voluntad para conciliar y conseguir grandes acuerdos, como el que se obtuvo con este grupo de personas, que el día de ayer, desocuparon el lugar, restituyendo la propiedad a su legítimo dueño.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search