Fortalecen a Carranza con obras de infraestructura comunitaria

El Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza a través de la dirección de Obras Públicas arrancó la pavimentación de calle con concreto hidráulico en la localidad Plan de Los Ángeles donde se beneficiarán 230 habitantes.

Esta importante vía para la comunidad constará de 414 metros lineales, seis metros de ancho y guarniciones. Con trabajos que contribuyen al desarrollo de la población se continúa fortaleciendo al municipio de manera honesta y transparente en beneficio de todas y todos.

Vecinos del lugar agradecieron a los integrantes de la actual administración municipal por consolidar esta añeja solicitud que beneficiará a los pobladores y contribuirá a que los agricultores del lugar puedan trasladar de manera más eficiente sus cosechas.

Acudieron a esta supervisión de inicio de obra: Amando Madain Trujillo Acheyta, alcalde; Yelsin José Coutiño Ruiz, regidores; Francisco Leandro Rodas Nucamendi, director de Obras Públicas Municipal; el representante de la la localidad Plan de Los Ángeles, Jorge Zúñiga y vecinos del lugar.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search