Inaugura Ismael Brito módulos para combatir violencia contra mujeres

Durante una gira por la región de Los Llanos, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito, inauguró los Módulos de Atención Inmediata (MAI) en los municipios de La Trinitaria y Venustiano Carranza.

En este marco, Ismael Brito afirmó que es momento de caminar hacia la igualdad y el equilibrio, y que las mujeres gocen de todos sus derechos, por lo que, dijo, el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, tiene como prioridad garantizar el pleno respeto a la dignidad de todas las chiapanecas.

El también coordinador del mecanismo de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres reconoció el esfuerzo de los municipios para instalar un MAI, mismo que deberá permanecer siempre abierto y con personal disponible para poder atender a las mujeres que están siendo violentadas y ofrecerles los distintos apoyos que se concentran en este lugar.

Ismael Brito reafirmó su compromiso de velar por la seguridad de las niñas y mujeres chiapanecas, y pidió que todos los mecanismos al alcance de las autoridades públicas se pongan al servicio de los grupos sociales más vulnerables.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search