La seguridad de Cintalapa la fortalecemos con la suma de esfuerzos de sociedad y gobierno; Pancho Nava

Con el objetivo de continuar trabajando en coordinación con las dependencias de seguridad y presentar avances en materia de seguridad, el presidente Pancho Nava encabezó la reunión de la mesa de seguridad del municipio.
En estas mesas se toman acuerdos y puntos estratégicos para determinar los trabajos que se realizarán en las próximas fechas, donde la afluencia de la gente local y foránea es más constante, así también sostener recorrido a diferentes horas.
“Este último mes es muy activo, a cualquier hora, elaboramos una metodología para garantizar la seguridad a las y los ciudadanos, tendremos los números de emergencia a la disposición, las corporaciones actuarán de inmediato; los operativos estarán a todas horas y sobre todo, la participación ciudadana será primordial” puntualizó el edil.
También, se resguardará el perímetro y zonas aledañas que requieran la presencia de vigilancia y bajo una coordinación se actuará sin impunidad ante los actos delictivos para continuar favoreciendo un ambiente de paz y tranquilidad.
Para finalizar se revisarán las estadísticas, donde los actos delictivos van a la baja, gracias a la colaboración entre sociedad y gobierno, quienes participan dando seguimiento a sus denuncias y utilizando los números de emergencias de manera responsable.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search