Dan apoyos a mujeres de ejido de Jiquipilas para el sustento familiar

En la 12a. entrega de apoyos del programa de adquisición de aves de postura a mujeres del ejido Nuevo México el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth agradeció la confianza de las mujeres que le brindaron la oportunidad de servir, mencionando que gracias al ejemplo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se puede hacer más con menos.

«Trabajando de manera conjunta, pueblo y gobierno, se hacen más acciones de beneficio para la ciudadanía, con éstas entregas de aves de traspatio se busca mejorar la economía familiar y brindar herramientas para el sustento de más de 10 mil hogares», señaló.

La mejor inversión es apostarle al empoderamiento de la mujer, ya que son las mejores administradoras del hogar y por eso ses beneficia con apoyos y proyectos de beneficio familiar, aseguró Rosales Zuarth

Constancio Hernández Corzo, comisariado ejidal, resaltó el accionar del gobierno estatal y municipal, ya que a lo largo del año, éste y otros apoyos han aterrizado al ejido.

Acompañaron en el evento de entrega, los regidores Armando Rojas Cabrera, María de Lourdes Lopez Moreno, Isabel Pereyra y Carlos Mario Martínez del Solar.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search