Pancho Nava entrega certificación de tierras a habitantes de vista hermosa.

Con el objetivo de regularizar la documentación que acredite como propietarios y dar legalidad y certeza a patrimonios, el presidente Pancho Nava encabezó la entrega de certificación de tierras a habitantes de vista hermosa.
Con acciones a favor de las y los Cintalapanecos, el alcalde cerrará un año con grandes resultados en derecho de la tierra, dando continuidad a los procesos de legalización a los propietarios.

“Con esta documentación, las personas obtendrán grandes beneficios, declarándolos propietarios de sus tierras, dejando un patrimonio legal a sus seres queridos, así como evitar acciones en contra ante invasores; cerramos un año complicado con acciones favorables, porque seguimos transformando la esperanza en progreso “ puntualizó el edil.
Este trabajo se concretó gracias a la buena coordinación con SEDATU y el registro agarrario nacional, quienes a través de las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy la cuarta transformación de resultados rinde frutos.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search