Ayuntamiento de Carranza realiza obra sin precedentes en Belisario Domínguez

El Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza a través de la dirección de Obras Públicas realizó en una segunda etapa de pavimentación de calle la construcción de 503.38 metros lineales con 4, 5 y 6 metros de ancho en la localidad de Belisario Domínguez, una importante obra que beneficiará a toda la población.

Las familias de este lugar ahora cuentan ya con sus principales calles y avenidas pavimentadas con concreto hidráulico, gracias a estos trabajos podrán desplazarse con mayor facilidad, incrementar el valor de sus propiedades, mejorar la imagen urbana y elevar en gran medida la calidad de vida de las personas.

Esta acción sin precedentes permitirá la conexión a través de vías dignas de hogares, canchas, escuelas, negocios, iglesias entre otros servicios para que las actividades diarias de los habitantes se lleven a cabo con mayor facilidad y en menos tiempo. Es así que los agricultores podrán transportar sus mercancías de forma más eficiente.

La actual administración municipal intensificará acciones que sean de beneficio en común trabajando en total coordinación con los pobladores y autoridades locales de manera cercana, honesta y siempre atendiendo las necesidades más sensibles de la gente tal y como lo mandata el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

En la inauguración de la obra estuvieron: Amando Madain Trujillo Ancheyta, alcalde; Zaynia Andrea Gíl Vázquez, Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca; Gloria García Escandón, regidora; Yelsin José Coutiño Ruiz, regidor; Leandro Rodas Nucamendi, director de Obras Públicas y Grisel Escobar Hernández, comisariado.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search