Hay dos niñas de por medio: Irina Baeva reacciona a filtración de video íntimo de Gabriel Soto

Hay dos niñas de por medio: Irina Baeva reacciona a filtración de video íntimo de Gabriel Soto

Fue a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde Irina Baeva rompió el silencio tras la polémica filtración del video íntimo de Gabriel Soto. Te contamos lo que dijo la famosa.

Gabriel Soto se vio envuelto en un escándalo, luego de que filtraran un video íntimo por las redes sociales. Aunque en México ya es un delito y se pide no compartir material sin el consentimiento de la persona implicada, al parecer la violación a la privacidad sigue presente. Sin embargo, en medio de este escándalo en el que el actor de Televisa lamentó lo sucedido, Irina Baeva, su novia también rompió el silencio y explicó cómo se siente al respecto, pues también fue señalada por la filtración de contenido íntimo de su pareja. ¿Qué dijo la actriz rusa? Aquí te contamos. A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue donde Irina Baeva rompió el silencio tras la polémica de su pareja y externó cómo se sentía. Comentó que el polémico video no fue grabado recientemente y que le deberían preguntar a la parte correspondiente –es decir a su pareja– y no a ella. “Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”, dijo la actriz a Suelta la Sopa.

Asimismo, Irina Baeva expresó que Gabriel Soto tiene todo su apoyo. Pidió, por ello, respeto para el tema, pues hay dos niñas de por medio –las hijas que tuvo Soto con Geraldine Bazán–. “Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, , expresó Irina.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Finalmente, reiteró que no le corresponde hablar sobre el video, pues éste no fue grabado en estos momentos. “No me voy a incluir en un tema que no fue en mi año, entonces no me corresponde a mí dar declaraciones al respecto. De verdad, no me voy a incluir en un tema y le preguntaran a quién le tengan que preguntar y todos tengamos respeto porque hay dos pequeñas de por medio”, finalizó visiblemente cansada del tema.

Nayeli Soto

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search