Cobach y Ayuntamiento de Socoltenango firman convenio por la educación

Se busca beneficiar al estudiantado cobachense y población.

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y el Ayuntamiento de Socoltenango, firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de beneficiar a la educación de la comunidad estudiantil de ese municipio.

La titular del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, reconoció la voluntad del edil Javier Mazariegos Guillén, de sumar esfuerzos a favor de mayores beneficios para las y los jóvenes y de la población en su conjunto.

“En todos los proyectos que como municipio emprendan ustedes, cuentan con el Cobach, con el Plantel 46, su director, profesores y personal administrativo; porque queremos ser parte de la sociedad, la que pertenece a cada plantel y anhelamos que esta colaboración sea de éxito”

Agregó.

En este tenor, Mazariegos Guillén refrendó su voluntad de trabajar por una mejor educación.

“Estoy muy contento y creo firmemente que la educación es la primera vía para el progreso de la juventud. Actualmente, Socoltenango vive momentos importantes en este rubro y trabajaremos en equipo con el Cobach”, sostuvo.

Este evento, que cumplió con las medidas y protocolos de salud ante el COVID-19, fue transmitido a través de las plataformas Facebook Live y Youtube del Colegio de Bachilleres de Chiapas,

Estuvieron presentes: por parte del Ayuntamiento Constitucional de Socoltenango, Alonso Arbey Rodríguez Cancino, secretario municipal; Carlos Enrique López Barrios, consejero jurídico; Arely Malena Cruz Vidal, encargada de Despacho de Educación; mientras que por el Cobach, Rigoberto Ríos Jiménez, secretario técnico, así como los directores jurídico y de Vinculación, Manlio Moguel Flores y Santos Jadiel Castro Villatoro.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!