FGE

Obtiene FGE vinculación a proceso por homicidio calificado en Tapachula

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N”, por el delito de homicidio calificado, ocurrido el 7 de enero de 2019, en el municipio de Tapachula.

Al valorar los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público, el Órgano Jurisdiccional decretó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá en prisión por el delito que se le atribuye.

La Fiscalía de Distrito informó que el hoy vinculado a proceso fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de la FGE, en cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control. El representante social llevó a cabo la práctica y las investigaciones pertinentes, y recabó datos de pruebas necesarios.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la Fiscalía de Chiapas determinó que, presuntamente, el imputado privó de la vida a la víctima, quien respondía

al nombre de Roberto “N”, al golpearlo con un objeto en la cabeza, originando un traumatismo craneoencefálico.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con la procuración de justicia y la aplicación del Estado de Derecho en Chiapas.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!