Cobach presenta plan de monitoreo y seguimiento Plams COVID-19

El evento se transmitió vía virtual mediante las plataformas institucionales

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), presentó el Plan de Monitoreo y Seguimiento Plams COVID- 19, y entregó equipos y constancias al personal que integra las brigadas, así como a los nueve coordinadores de zona.

La titular del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, explicó que este esfuerzo permitirá que las y los jóvenes de los 338 planteles, puedan prepararse y saber actuar ante cualquier contingencia, como el caso de la pandemia de COVID-19.

La titular del Cobach indicó que el objetivo es supervisar y vigilar que las medidas sanitarias se cumplan, dar promoción a la salud y seguridad, para que en estricto apego a la normatividad se reduzca el riesgo de contagio por coronavirus en la institución.

“Este plan tiene relevancia a nivel estatal, al refrendar el acta constitutiva de los nuevos integrantes de la Unidad de Protección Civil que existe en el Colegio de Bachilleres. Es determinante que tengan el nombramiento con todas las indicaciones precisas para el cuidado y la prevención, especialmente en este proceso de pandemia, a fin de que nadie se quede sin saber todo lo que sucede en materia de salud en la familia Cobach”

Apuntó.

Cabe precisar que el evento fue transmitido por las plataformas oficiales del Cobach, y se contó con la presencia de personal directivo, administrativo y docente.

Del mismo modo, los representantes de las nueve coordinaciones de zona que integran los 338 planteles, recibieron equipo de protección personal (EPP) por parte del Departamento de Salud y Protección Civil.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!