FGE

FGE da seguimiento a medidas de protección a mujeres migrantes víctimas del delito, en Tapachula

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, da seguimiento a las medidas de protección dictadas por los fiscales del Ministerio Público Investigador, a favor de víctimas del delito y de violencia de género, en el municipio de Tapachula.

Elementos de Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes, Policía Estatal Preventiva, Policía Fronteriza y Policía Municipal de Tapachula, visitaron a las mujeres migrantes con el fin de garantizar su integridad física y constatar que se estén cumpliendo las órdenes de protección.

La instrucción del fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, es dar atención prioritaria a las mujeres migrantes en tránsito y a las radicadas en forma temporal y permanente en el estado de Chiapas, así como darles seguridad en los albergues.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado garantiza la seguridad e integridad física de las mujeres que fueron víctimas de algún delito, y se refrenda el compromiso de que ninguna acción fuera de la ley quedará en la impunidad.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!