Intensifican acciones contra el COVID-19 en Villaflores

El presidente municipal Mariano Rosales Zuarth dio el banderazo a las unidades encargadas que realizarán la desinfección en los barrios y colonias de la cabecera municipal, para posteriormente realizar la misma acción en los ejidos.

Dijo que, éstas acciones buscan disminuir la transmisión del COVID-19 y mitigar su impacto epidemiológico en el municipio, además de exhortar a la población a seguir las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Rosales Zuarth, señaló que en el municipio se trabaja de manera coordinada y acorde a las instrucciones del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas quien a través de la Secretaria de Salud ha realizado acciones en pro de los Villaflorenses y Chiapanecos.

Enfatizó a la población que es necesario no confiarse y continuar con los cuidados para combatir al COVID-19, por lo que, vamos a cuidarnos todos, y como gobierno municipal, a proporcionar las medidas para proteger a nuestras familias”, puntualizó.

El evento de banderazo y de inicio a la etapa de desinfección se realizó frente a la explanada del palacio municipal, en donde el alcalde Villaflorense ratificó su compromiso en el tema de Salud.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!