Ayuntamiento de Cintalapa verifica cumplimiento de medidas sanitarias ante Covid-19.

Se realizan operativos de bares y cantinas para verificar que acaten los lineamientos para evitar propagación.

Dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos  establecidos como medida estratégica para contrarrestar la propagación y contagio del Covid-19 en el municipio, el H. Ayuntamiento realiza operativos de salud en bares y cantinas para verificar qué se cumplan los lineamientos establecidos, dictaminando ley seca para evitar aglomeraciones y reuniones masivas.


Esta acción ayudará a que los establecimientos no sobrepasen el aforo permitido, debido a que son un punto rojo de contagios. La comprensión y conciencia será fundamental para que gobierno y sociedad aporten esfuerzos para interrumpir la linea de contagios.

En este sentido, se pide a los propietarios de los establecimientos redoblar esfuerzos y continuar acatando medidas, ya que la participación de cada uno es indispensable para fortalecer las estrategias y mantener el orden social en el Valle de Figueroa.


Por lo anterior, se han tomado diversas medidas en general para garantizar la estabilidad para las y los cintalapanecos, por ello ante cualquier anormalidad dentro del sector será atendida por el personal del área de Salud Municipal, así también se estará emitiendo comunicados oficiales para mantener informado a la sociedad.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!