Ayuntamiento de Mapastepec inaugura pavimentación de vialidades

Inician los trabajos de construcción de un sistema de drenaje sanitario en beneficio de más de 90 familias

El Ayuntamiento de Mapastepec continúa invirtiendo en obras públicas que se traducen en modernidad y desarrollo para el municipio, inaugurando la pavimentación de calles y avenidas con concreto hidráulico, en los barrios Santa Cecilia y Mario Galindo e iniciando los trabajos de construcción de un sistema de drenaje sanitario en el Barrio San Francisco.

La presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, en compañía de las y los regidores Dominga Montes Julián, Martha Santiago Flores y Gabriel Posada Morales, cortaron los listones de estas importantes obras que permitirán a las y los mapanecos, trasladarse de manera segura a sus trabajos, escuelas y lugares de primera necesidad.

Al respecto, la munícipe manifestó que en el Barrio Mario Galindo se pavimentaron dos calles, que en suma son más de 240 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, además de colocar 467 metros lineales de guarniciones y tres brocales para pozos de visita, en beneficio del bienestar y seguridad de las familias que ahí habitan.

Del mismo modo, en el Barrio Santa Cecilia inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de más de 779 metros cuadrados, en la Tercera Avenida Sur entre las calles 12 y 14 Oriente, colocando 175 metros lineales de guarniciones y rehabilitando dos pozos de visita, generando una importante vía de comunicación en la cabecera municipal.

Por otra parte, Valdenegro Gamboa dio el banderazo para el inicio para la construcción de un sistema de drenaje sanitario en el Barrio San Francisco, importante obra de infraestructura hidráulica que beneficiará a más de 90 familias que habitan en esa comunidad, mejorando su calidad de vida.

Cabe destacar, que esta obra también traerá beneficios para la salud y contará con la instalación de más de mil 300 metros de tuberías, así como 23 brocales para pozos de visita y 90 descargas domiciliarias, con el mismo número de registros sanitarios.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!