Debemos sumar voluntades: Manuel Sobrino

Vivimos tiempos difíciles y contar con un empleo, o auto emplearse, es un aliciente de tranquilidad y estabilidad en la vida diaria de las familias, por ello necesitamos capacitar y educar a la gente, para los nuevos tiempos productivos, señaló Manuel Sobrino Durán.

Asimismo, Manuel Sobrino precisó que hablar de trabajo es estar atento a generar nuevos mecanismos laborales para lograr la disminución del desempleo, se deben crear fuentes de trabajo con una visión de crecimiento y ahí la autoridad municipal no ha generado mecanismos ni incentivos que impulsen y promuevan la generación de más empleos.

En ese sentido dijo que emprender, al nivel que sea, es la mejor forma de generar nuevas alternativas y más trabajo para las familias toda vez que emprender nos pone en el camino del desarrollo y es la base para impulsar un mejor lugar para vivir y una mejor manera de vivir.

Finalmente, Manuel Sobrino señaló que debemos sumar voluntades en estos tiempos difíciles para que nos vaya bien a todos, nuestro principal desafío es cómo podemos entre todos recuperar lo perdido, reactivar la economía, pues todos estamos convocados a trabajar en equipo.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!