Icatech desmiente ofertar plazas a través de redes sociales

Invita a la ciudadanía afectada a realizar su denuncia ante las autoridades correspondientes o proporcionar la información a este instituto

En días recientes, en diferentes redes sociales se ha dado a conocer información falsa sobre que el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) pone a disposición plazas laborales a cambio de un pago determinado.

Lo anterior, a través de documentos apócrifos firmados a nombre de “Ing. Josué Castillo González”, con el cargo de “Comisario Director de Unidades de Capacitación Chiapas”, mismo que no existe dentro de la estructura del instituto.

En ese sentido, y por este medio, se desmiente tal información, y se hace un llamado a la población en general a no dejarse engañar por defraudadores que buscan sacar provecho usando el nombre de esta institución.

Se hace del conocimiento que se procederá por las vías legales correspondientes en contra de quién o quiénes resulten responsables, por lo que se pide a la ciudadanía que haya sido afectada con esta situación a proporcionar los datos necesarios para instrumentar el requerimiento legal.

El Icatech es una institución transparente y apegada a la normatividad gubernamental por lo que toda la comunicación oficial se realiza a través del sitio web y redes sociales institucionales.

Para mayores informes favor de contactarse al número 961 61 216 21, extensión 201, del área jurídica del Icatech.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!