Trabajar en unidad, prioridad para Morena Chiapas: Carlos Molina

Con la finalidad de escuchar todas las voces, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina sostuvo una reunión de trabajo y análisis con consejeros estatales del partido pertenecientes al Distrito VIII con cabecera Comitán de Domínguez.

Dicha reunión fue un encuentro de esfuerzos y acciones para trabajar en unidad y conjunto para los comicios venideros que marcarán el rumbo de la entidad y el desarrollo de la vida pública de las y los chiapanecos.

Ahí, el delegado nacional hizo un llamado a cada uno de los consejeros a trabajar de la mano de la ciudadanía y recoger de primera mano las opiniones y palabras que los municipios emitan.

Citando un fragmento del himno a Chiapas y que fuera recordado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en una de sus giras por la entidad, Carlos Molina expresó: «…que se olvide la odiosa venganza, que termine por siempre el rencor, que una sea nuestra hermosa esperanza y uno sólo también nuestro amor».

Esto como un llamado a dejar atrás fricciones partidistas e ideológicas, ya que, señaló, «en Chiapas, se viven otros tiempos, tiempos de armonía y gobernabilidad que no dan cabida a venganzas ni incertidumbres».

Por ello, puntualizó, es importante que en este proceso electoral en Chiapas se continúe avanzando del lado correcto, junto a las y los ciudadanos, y se unan esfuerzos en beneficio de quienes menos tienen y «para que juntos sigamos Haciendo Historia, por Chiapas y por México «.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!