Con obras de alto impacto Pancho Nava beneficia al ejido Nueva Tenochtitlán Rizo de Oro

Se inician los trabajos de construcción de pozo profundo y ampliación del sistema de agua potable.

Cumpliendo compromisos con los ejidos del municipio, a con quienes se acordó realizar obras de alto impacto que contribuyan a mejor la calidad de vida y la estabilidad social, a través de servicios básicos, el presidente Pancho Nava encabezó el banderazo de la construcción de pozo profundo y ampliación del sistema de red de agua potable.


Con esta obra se garantiza que el abastecimiento del vital liquido llegue a toda la región, favoreciendo las actividades cotidianas. Cabe señalar que, debido a las zona y estiajes fuertes que se presentan durante la temporada, se implementan medidas alternativas para suministrar el vital líquido a la ciudadania.


“Hemos priorízado los recursos públicos para invertirlos en proyectos necesarios, que garanticen mejores condiciones de vida a través de servicios básicos, óptimos para todas las familias. Externamos nuestro agradecimiento al presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador por fortalecer sus políticas y encomiendas a favor de los que menos tienen y al gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas por sumar esfuerzos para garantizar una Cuarta Transformación de resultados”

Puntualizó.


La organización y planeación han sido de gran importancia para obtener resultados favorables ,  gracias a ello se ha podido gestionar esta obra, donde la coordinación entre sociedad y gobierno han sido el pilar para llevar a cabo proyectos sociales, que cumplen, satisfaciendo la necesidad de muchos años de carencia.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!