FGE

FGE atiende a autoridades que desean coadyuvar en la investigación y esclarecimiento del caso de Mariana “N”

En un marco de transparencia y apego al debido proceso, se coadyuvará con instancias federales que expresaron su interés en apoyar y observar el seguimiento de la investigació

Tras el anuncio de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sobre la incorporación de un equipo federal que apoyará en la investigación y esclarecimiento del caso de Mariana “N”, el fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, agradeció el respaldo del gobierno federal a la entidad.

El fiscal general del estado afirmó que, sin vulnerar la autonomía constitucional y sin violentar el sigilo del caso, atenderá el interés de las instancias federales de coadyuvar y observar el seguimiento de la investigación hasta lograr el esclarecimiento. Asimismo, expresó su respeto a los observadores que aporten datos de prueba.

Informó que, en las últimas horas, en atención a la vista recibida por parte de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, la Fiscalía de la Mujer abrió carpeta de investigación para esclarecer los hechos de violencia sexual que han sido referidos por parte de familiares de la víctima.

Finalmente, el titular de la Fiscalía General del Estado aseveró que se continuará trabajando sin descanso a fin de que este lamentable caso no quede impune.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!