Celebra Eduardo Ramírez Aguilar primer vuelo del AICM al Aeropuerto de Santa Lucía

El senador chiapaneco viajó en este vuelo, en el marco del 106 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, viajó en el primer vuelo en aterrizar a las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía, en donde estará el próximo Aeropuerto Internacional “General Felipe Angeles”.

Como presidente de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, asistió a la inauguración de la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía, en el marco del del 106 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recorrió las instalaciones de esta Base Aérea, en donde se rindió un reconocimiento a las mujeres y hombres de esta Fuerza Armada, por su labor al servicio de la patria.

Destacó que la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional, lleva un importante avance, por lo que se espera que se termine en el tiempo estipulado, para poder desahogar las operaciones del actual Aeropuerto Internacional Benito Juárez

Cabe señalar que el vuelo fue en un avión Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana que salió desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!