Gracias al apoyo del gobernador Rutilio Escandón Villaflores tiene biblioteca digna

«Jóvenes estudiantes y apasionados a la lectura cuentan con un espacio digno y seguro para seguir adquiriendo más conocimientos a través de los libros», aseguró el presidente municipal de Villaflores Mariano Rosales Zuarth quién junto a su esposa Margarita Sarmiento Tovilla dio testimonio de la entrega de la remodelada biblioteca municipal «José Emilio Grajales«.

En palabras alusivas al evento, Rosales Zuarth dijo que después de mucho años de estar olvidada por las autoridades y gracias al decidido apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas éste proyecto es una realidad, y hoy, se cuenta con una biblioteca municipal con alta tecnología, acogedora, colorida, inspiradora, donde dan ganas de estar, de leer, de aprender y de investigar.

«Pará qué éste proyecto se hiciera realidad participaron muchas personas que dieron su tiempo para que éste espacio sea de creatividad, una biblioteca donde se aprenda a aprender», agregó.

Por último, invitó a la comunidad estudiantil del municipio a hacer uso de la biblioteca y de las distintas salas que existen, la cual ha sido pensada, diseñada y remodelada de acuerdo a los nuevos tiempos con tecnología de punta.

Estuvieron presentes integrantes del Consejo de Cultura Frailescano A. C., ex presidentes municipales, maestros de diferentes niveles educativos y estudiantes e invitados que acompañaron al munícipe a un recorrido por las instalaciones de la biblioteca que también cuenta con sala de proyección con tecnología de primer nivel.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!