Tecnológico de Comitán presenta oferta académica a estudiantes del Cobach

Acceso disponible en la página Vinculación Cobach

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) continúa acercando información a las y los alumnos, con opciones para continuar sus estudios universitarios, como el caso del Instituto Tecnológico de Comitán, el cual ofertó ocho licenciaturas en ingeniería.

Al respecto, Ricardo Morales Moreno, subdirector Técnico del Instituto de Comitán, agradeció al Cobach la oportunidad de llegar a la comunidad cobachense para que conozcan las opciones académicas que ofrece la institución que representa.

Asimismo, coincidió en que es tiempo de trabajar de forma virtual, derivado de la pandemia que prevalece en México, y se sumó a las convocatorias para poder ofertar lo mejor al estudiantado del Colegio de Bachilleres.

Añadió que a través de la página de Vinculación Universitaria Cobach, podrán tener acceso a toda la información de las opciones profesionales.

Para evitar riesgos de contagios en la contingencia sanitaria por el COVID-19, la oferta educativa fue transmitida a traves de las plataformas oficiales del Cobach.

Cabe destacar que estas acciones se realizan con el propósito de motivar al alumnado a continuar sus estudios universitarios.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!