Más de 100 familias de Mapastepec serán beneficiadas con obras de ampliación de la red de energía eléctrica

Como alcaldesa de este municipio, siempre me he preocupado por escuchar sus necesidades y atenderlas: Valdenegro Gamboa

El Ayuntamiento de Mapastepec continúa invirtiendo en infraestructura eléctrica para llevar la luz a todas las localidades del municipio, dando inicio a los trabajos de dos obras públicas de ampliaciones de la red de energía eléctrica, que beneficiarán a más de 100 familias de la Ranchería Los Limones y el Ejido Los Alpes (El Tesoro).

En ese marco, la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, manifestó que estas acciones se suman a las muchas otras que se encuentran en proceso de ejecución en Mapastepec, buscando siempre el desarrollo y la modernidad de las localidades beneficiadas, argumentando que la energía eléctrica se traduce en seguridad y bienestar.

“La luz simboliza muchas cosas, representa seguridad, bienestar, calidad de vida y un mayor tiempo para realizar nuestras actividades, como alcaldesa de este municipio, siempre me he preocupado por escuchar sus necesidades y atenderlas, por ello, hoy estamos dando el banderazo para estas dos importantes obras, que favorecen a más de 60 familias de la Ranchería Los Limones y más de 40 familias del Ejido Los Alpes”, aseguró la munícipe.

Al respecto, comunicó que en el Ejido Los Alpes (El Tesoro), se colocarán 11 postes de concreto para conducir 22 kilogramos de cable conductor de media tensión y 215 metros lineales de cable de aluminio neutro, además de 600 metros de cable de acometida y cinco transformadores.

Del mismo modo, informó que en la Ranchería Los Limones, se introducirán 22 postes y tres transformadores, además de realizar los trámites pertinentes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en beneficio de sus habitantes.

Cabe destacar que, durante los banderazos de inicio de ambas obras estuvieron presentes las y los regidores: Martha Santiago Flores, Dominga Montes Julián, Ana Cerón Cuervo, Bernabé Gómez Castro y Gabriel Posada Morales.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!