MORENA muy bien posicionado en Chiapa de Corzo

«Caralampio Alegría encabeza la preferencia para contender la presidencia municipal por morena en Chiapa de Corzo»

MORENA

En Chiapa de Corzo, el posicionamiento del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es cada día más fuerte, esto sustentado y verificado por los resultados de la encuesta realizada por la empresa Focus Asesores.

Los resultados de los escenarios

MORENA

Caralampio Alegría Gómez se encuentra muy bien posicionado con un 58% de las preferencias de los simpatizantes de MORENA, al preguntar “A usted ¿quién le gustaría que fuera el candidato de morena para la presidencia municipal de Chiapa de Corzo?”.

Alegría Gómez encabeza por tercera ocasión consecutiva los resultados de las encuestas de preferencia realizadas por “Focus Asesores”, resaltando que el sólido posicionamiento con el que cuenta hace que las estadísticas se inclinen por él, para convertirse en el candidato de MORENA a la presidencia municipal.

MORENA

En cuanto a los escenarios de la intención del voto para presidente municipal en Chiapa de Corzo realizados por dicha empresa encuestadora, presenta la posible candidatura de Caralampio Alegría por morena con un 44% de aceptación, denominándola como una tendencia muy favorable, dejando detrás a los demás candidatos.

En otro escenario en el cual presentan un escenario electoral sin partidos políticos, Caralampio Alegría lidera las preferencias con un 31%, seguido muy detrás por algunos otros con menos del 15% de aceptación, mientras que el 27% no se inclina por ninguno o no sabe.

MORENA

Caralampio Alegría Gómez “el campeón sin corona” como la gente lo ha nombrado, es un hombre del pueblo, que siempre ha estado cerca de la gente, conoce el municipio y sus necesidades, ya que ha caminado casa por casa el pueblo mágico de Chiapa de Corzo, siempre bajo los estatutos y principios que rigen al partido morena y con la consigna “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Fuente: Focus Andres Robles Asesores.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!