Ayuntamiento de Cintalapa abastece el vital liquido en el Barrio Guadalupe.

Llevar el vital liquido a zonas afectadas por la temporada de estiaje y modernización.

Ayuntamiento de Cintalapa

El H. Ayuntamiento intensifica trabajos para garantizar que los barrios cuenten con este servicio para sus actividades cotidianas, debido al incremento poblacional y a la falta de infraestructura por  zona de ampliación, la cual genera problemas para llevar el vital liquido hasta los hogares.

La coordinación ha sido primordial para mantener la estabilidad y equitativamente dotar el suministro de agua potable, llevando y beneficiando a diferentes barrios para que las personas puedan realizar sus actividades prioritarias.

“Este barrio debido a que se encuentra en zona alta y lugar céntrico, es uno de los más afectados, por ello ha mantenido una estrecha comunicación para reforzar estrategias de abastecimiento; estamos a la espera de próximas obras para solventar estas necesidades “ puntualizó.

Se ha trabajado intensamente para que nuestra ciudad cuente con los servicios públicos primordiales y esenciales; estamos en una temporada calurosa, donde la conciencia y apoyo de la población será fundamental para retener el líquido y poder gozar de sus beneficios.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!