Ayuntamiento de Mapastepec rinde honores a Benito Juárez

Reconocen a elementos policiales que pasaron pruebas de control y confianza

La presidenta municipal y el cabildo del Ayuntamiento de Mapastepec, conmemoraron el 215 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, Benemérito de las Américas, izando la bandera y montando guardia de honor, en un homenaje con motivo de esta celebración que también da inicio a la primavera.

Al respecto la munícipe Bernabé Gómez Castro, expresó que Benito Juárez es el ejemplo que todas y todos deben seguir, haciendo especial énfasis en las y los jóvenes, así como en las futuras generaciones, al ser el mayor exponente de la fe en la soberanía e independencia de la nación.

En ese marco, la edil mapaneca entregó reconocimientos a las y los elementos de Seguridad Pública Municipal, por haber aprobado los exámenes de control y confianza, con lo que las corporaciones policiales fortalecen la confianza con la ciudadanía y garantizan su legitimidad social.

Asimismo, Gómez Castro anunció que a partir del lunes 22 de marzo del presente año, la Avenida Francisco Sarabia, entre las calles 14 y 26 Poniente, la circulación vial será en un solo sentido de sur a norte, con el objetivo de mejorar el tránsito y recuperar acotamientos, así como espacios del peatón.

Finalmente, la presidenta municipal señaló que estos trabajos se han venido anunciando con anterioridad y se ha notificado a los establecimientos comerciales de la zona, además de haber colocado las señales de tránsito pertinentes para evitar cualquier tipo de confusión.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!