Elevar la calidad educativa, prioridad del CECyTE Chiapas

Participó en la primera Reunión Nacional Virtual de Directoras y Directores Académicos de los Organismos de los CECyTES 2021

Elevar la calidad educativa

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), participó en la primera Reunión Nacional Virtual de Directoras y Directores Académicos de los Organismos de los CECyTES 2021, con la finalidad de elevar la calidad educativa que se ofrece a las y los jóvenes.

La reunión fue encabezada por la Coordinadora Nacional de Organismos Descentralizados Estatales de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos, Rocío Serrano Barrios, quien manifestó que en esta actividad se busca lograr una educación humana e integral, a través de un proceso eficaz en el desarrollo de las actividades académicas.

En su intervención, el director académico del CECyTE Chiapas, Usley López Martínez, remarcó que el Colegio trabajará en generar espacios de intercambio de aprendizaje y reflexión entre los agentes académicos del subsistema educativo en la entidad.

Destacó que en el colegio se ha laborado con eficacia, a fin de que los más de 18 mil estudiantes y docentes de todos los planteles cuenten con las herramientas necesarias que permitan fortalecer la formación académica.

A través de estas acciones, añadió, se busca la continuidad de las funciones de todos los directivos, atendiendo los temas de la agenda, como el Festival Académico Nacional, el Funcionamiento de academias, Registro de planteles, Carreras y Actualización de claves ante la Dirección General de Profesiones (DGP), entre otras.

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!