UDS FC salió con las manos vacías de Tuxtla Gutiérrez

Se les escapa el triunfo a los universitarios

UDS FC

UDS FC dejó escapar los tres puntos en la capital chiapaneca, al perder por marcador de 2-1 ante Chifut, y de paso se aleja momentáneamente de los puestos de liguilla del grupo tres de la Tercera División Profesional.

A pesar de no contar con muchos elementos por lesión, el conjunto de Marco Valverde se paró con personalidad en el Estadio “Flor del Sospó”, y aunque no tuvo muchas opciones de gol como en otros compromisos, supo aprovechar la que se le presentó en un saque de esquina para tomar la ventaja.

Previo al gol, Chifut tuvo sus oportunidades de irse al frente en el marcador, pero su mala definición y un par de buenas intervenciones de Fabián Jiménez, y el orden defensivo, mantuvieron el cero en la portería de UDS FC.

Los “estudiantes” de Comitán parecía que tenían controlado el partido, pero la tragedia inició al minuto 68 en una jugada desafortunada; Fabián Jiménez, que había tenido una destacada participación, no pudo quedarse con un disparo que parecía de rutina y terminó metiendo el balón en su portería.

El gol del empate cayó como balde de agua fría en la banca universitaria; sin embargo, no iba ser lo último que verían, porque al minuto 81, Fabián Jiménez se resbaló al momento de intentar realizar el despeje, el balón le quedó a Víctor Estrada que fusiló al guardameta visitante y así puso el 2-1 definitivo.

En el próximo partido, UDS FC volverá a Comitán para recibir Ixtepec, esperando reencontrarse con el triunfo y los tres puntos

Adolfo González

About Author /

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!