Oferta CECyTE Chiapas especialidad técnica en Fuentes alternas de energía

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE) anunció su carrera técnica en bachiller de Fuentes alternas de energía, para quienes aspiran a ingresar a los planteles de esta institución.

A través de la educación que se imparte en el Colegio, la Institución tiene como propósito alentar a sus estudiantes en distintas competencias para una proyección de vida emprendedora, así como científica y tecnológica.

El objetivo de la carrera técnica en fuentes alternas de energía ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a instalar, operar y mantener sistemas de energía solar térmica, instalar, operar y mantener sistemas de energía solar fotovoltaica de baja potencia.

Asimismo, ofrece las competencias de productividad y empleabilidad como: Atención al proceso; Ética profesional; Planeación y organización; Orientación al logro; Orientación a la mejora continua; Comunicación efectiva y Trabajo en equipo.

Cabe destacar que el CECyTE Chiapas oferta esta especialidad en los planteles 01 San Fernando.

Los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en un CECyT, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!