En el Bundesliga manda Pro Gym

Por la Liga Palapa Fut 7 derrota en la final a Notaría 84 con marcador de 7-5, para ser los nuevos monarcas de este certamen

Bundesliga

Emociones a flor de piel se vivieron con la final del Torneo Bundesliga de la Liga Palapa Fut 7, el cual cuenta con un nuevo campeón, Pro Gym, luego que se encargaron de derrotar por 7-5 a Notaría 84 en duelo disputado en la cancha 3 de la EBC de Tuxtla Gutiérrez.

Los dos conjuntos se encargaron de deleitar a los presentes en las gradas de esta cancha y es que en todo momento se pudo escuchar el grito de gol, con las 12 anotaciones que en total se observaron en la esta final, pero que dejó como monarca a Pro Gym.

Pro Gym parecía llevar la fiesta tranquila durante la primera mitad al dejar un marcador de 3-1 al medio tiempo y a su favor. Ramón Mayorga y Mario Solís en dos ocasiones se encargaron de poner los 3 de Pro Gym en esta mitad, mientras que Joel Pérez hizo el único gol para Notaría antes del descanso.

La goleada parecía consumarse cuando en los primeros instantes del segundo tiempo, Pro Gym realizó con 4-1 con Mario Solís, quien por su parte estaba teniendo una noche personal excelente al marcar su tercer gol. Entre la relajación de su rival por la ventaja de 3 goles y el ímpetu de Notaría 84, hizo que estos últimos comenzaran a reaccionar en el marcador.

Por acumulación de seis faltas, Notaría 84 aprovechó muy bien un tiro de castigo, donde Antonio Coronel mojó para el 4-2, pero instantes después Mario Solís los volvió a vacunar para hacer el 5-2 para Pro Gym, aunque los ‘notariados’ tuvieron reacción rápida también y realizaron el 5-3 con Noé Natarén.

Los cambios de jugadores parecía estar surtiendo efecto en esta parte complementaria, ya que con Roger López se acercaban a uno de su rival (5-4), quien por su parte aprovechó al sacar la sexta falta a su contrincante, para que Tonatiuh López firmara el 6-4 en tiro de castigo.

Noé Natarén, otro de los elementos de cambio de Notaría volvería a mojar en el partido y con su segundo gol de la noche los acercaba a 6-5. El partido parecía estar para cualquiera de los dos, Notaría con la esperanza de empatar, pero esa ilusión se acabó cuando Tonatiuh López peina una bola que deja con buena posición a Alan Córdova y el ‘cachorro’ no la pensó dos veces y conectó de volea el esférico para firmar un gran gol que fue el que definió todo en esta final por pizarra de 6-5 y el título para Pro Gym.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!