Morena, listo para hacer historia

El delegado nacional del partido en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con la consejera estatal Azucena Trinidad

Morena

El delegado nacional del partido Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, manifestó la importancia de consolidar la Cuarta Transformación para mejorar las condiciones de vida en las comunidades y todas las regiones de la entidad, así como ampliar las oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes y garantizar la seguridad de las familias.

En reunión de trabajo con la consejera estatal del partido, Azucena Trinidad, aseguró que las mujeres y los hombres de Chiapas son gente comprometida que busca un verdadero cambio en el estado, mismo que está en Morena.

Molina Velasco resaltó que para mejorar la vida de las y los chiapanecos es necesaria la creación de más oportunidades de progreso y de mejores empleos en beneficio del pueblo y esto, dijo, se logrará con la consolidación de la transformación del país.

“Vamos a ganar y vamos a consolidar el desarrollo de Chiapas. La transformación que el país está viviendo debe establecerse y eso será con todo el apoyo del pueblo ”, agregó el delegado nacional.

A su vez, Azucena Trinidad señaló que es momento de coordinarse y redoblar esfuerzos, ya que el pueblo exige resultados y Morena tiene un compromiso firme con la ciudadanía.

“Como partido estamos listos y preparados para trabajar unidos, porque sólo juntos haremos historia y ese es el camino que nos va arrojar resultados positivos que sean de beneficio para nuestra entidad», puntualizó.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!