Vamos bien, vamos avanzando, reafirma Llaven Abarca en Totolapa

El candidato de la coalición “Juntos hacemos historia” sigue caminando los pueblos y ciudades del Distrito VI Federal, donde han recibido con alegría el mensaje de la esperanza

Llaven Abarca

El candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” integrado por Morena, PT y PVEM, convivió con jóvenes, hombres y mujeres del municipio de Totolapa y dio a conocer sus propuestas de trabajo que tienen como eje prioritario el bienestar de los que menos tienen.

Llaven Abarca agradeció la invitación de compartir la mesa para compartir el pan y la sal, y visitar la cascada “El Chorro”, destacando que continuará caminando todos los municipios que integran el Distrito VI para llevar el mensaje de la esperanza de Chiapas y México.

“Durante la gira de trabajo nos recibieron con los brazos abiertos en Totolapa, un pueblo tzotzil con grandes bellezas naturales. Agradezco su respaldo y apoyo para que este próximo 6 de junio sigamos haciendo historia y juntos logremos más turismo, más seguridad, más educación, más desarrollo y más empleo para todos”, puntualizó.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!