Mantenerse en unidad para lograr consolidar el proyecto de nación: Carlos Molina

Carlos Molina

Desde las instalaciones de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, el delegado nacional, Carlos Molina Velasco, destacó que el principal compromiso de las y los militantes del partido es avanzar en el proyecto de transformación del país, logrando una mejor calidad de vida para las familias.

“La Cuarta Transformación pone primero a las personas que más lo necesitan, da prioridad a la clase trabajadora, muestra de ello son los aumentos que se han dado al salario mínimo, así como la atención a las y los campesinos a través de una reactivación sin intermediarios, quienes timaban a las y los trabajadores del campo”, argumentó.

En este mismo sentido, Molina Velasco señaló que para avanzar en el proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es necesaria la unidad entre las y los militantes, pues al estar fortalecidos podrán lograr consolidarlo.

Asimismo, agregó que Morena es un partido que lucha de frente a través de la honestidad y empoderando al pueblo, escuchando sus demandas y atendiéndolas, tal y como lo hace el presidente AMLO, al rendir cuentas cada mañana.

Finalmente, Carlos Molina exhortó a las y los simpatizantes a tener presente que la lucha es por el bienestar del pueblo, y no los crecimientos personales, por lo que convocó a seguir luchando por la justicia social que se le había negado al país por décadas.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!