Personal docente del Cobach cursa Diplomado de Enseñanza de Inglés

La formación y seguimiento académico busca profesionalizar a los mentores que a su vez transmitan conocimientos a sus alumnos

iplomado de Enseñanza de Inglés

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), inauguró el Diplomado de Enseñanza de Inglés para fortalecer los conocimientos y metodologías de la plantilla docente, a fin de incidir en el aprendizaje del estudiantado a través de la capacitación a mentores.

El subsistema informa que el objetivo de instruir estos temas, es permitir a las y los alumnos adquirir nociones básicas del idioma. Por ello, 50 docentes del Cobach, reciben esta actualización a cargo de mentores de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), con el objetivo de que perfeccionen su nivel y didácticas metodológicas.

El Director Académico del Cobach reiteró su reconocimiento a las y los maestros que toman el diplomado, y deseo éxitos en su desarrollo, esperando fortalezcan sus conocimientos en ese idioma que

forma parte de las herramientas para construir su futuro profesional.

En ese tenor se expresó el Secretario Académico de la Unicach, al resaltar la importancia de realizar este diplomado que tendrá una duración de 180 horas y permitirá fortalecer los perfiles no sólo de los docentes, sino alcanzar el objetivo, al dotar de estas herramientas a las y los estudiantes, que sin duda elevarán la calidad educativa.

La capacitación se desarrolla a través de la plataforma Zoom, sala digital que permite la interacción entre docentes y capacitadores de la Universidad de Ciencias de Artes de Chiapas. Con lo anterior, el Cobach refrenda su compromiso de formar docentes capacitados para la formación de sus alumnos.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!