En UNICACH compromiso con la mejora educativa

Rector Juan José Solórzano Marcial participa en Sesión Ordinaria del Consejo Regional Sur- Sureste

UNICACH

Con la firme intención de sumarse a los programas y acciones para promover el mejoramiento integral de las funciones sustantivas universitarias, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Juan José Solórzano Marcial participó en la Sesión Ordinaria 1.2021 del Consejo Regional Sur-Sureste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

En la reunión virtual se presentó el Informe de Actividades 2020 y el Programa de Trabajo 2021 ante los titulares y representantes de las Instituciones de Educación Superior (IES) afiliadas, el secretario general ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda y el presidente del Consejo Regional Sur-Sureste, Carlos F. Natarén Nandayapa, rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

El rector de la UNICACH consideró que el proyecto académico que impulsa está acorde a la misión central de la ANUIES: el mejoramiento de la docencia, investigación y extensión de la cultura y los servicios.  

La UNICACH es una de las 203 IES del país que conforman la ANUIES y desde sus orígenes, con el Instituto de Ciencias y Artes de Chiapas (ICACH) ha tenido una activa y destacada participación como miembro fundador de esta asociación no gubernamental.

En la reunión, el rector estuvo acompañado de la secretaria general de la Universidad, Magnolia Solís López.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!