Reconocen a joven egresado del Cecyte Chiapas por la creación de su segundo libro

El ex alumno del Plantel 03 Villa Comaltitlán fue reconocido por su destacado talento en la presentación de su segundo libro “Boser Vater”

Cecyte Chiapas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), recibió en sus instalaciones al egresado, Yair Gómez Salinas, quien llevó a cabo la presentación de su segundo libro “Boser Vater”.

El evento tuvo efecto en el plantel 03 de Villa Comaltitlán donde directivos, docentes, estudiantes, madres y padres de familia manifestaron su reconocimiento al talento, dedicación y esfuerzo del ex alumno, quien demostró lo aprendido en las aulas de este subsistema educativo.

“Boser Vater” es una lectura de contenido del género de horror, terror y suspenso, que fue hecho en colaboración con el “Programa editorial soconusco emergente”.

Este libro también está disponible en la plataforma Google Play Books para las personas interesadas en la lectura virtual.

El joven escritor agradeció a la Dirección General del Colegio por el apoyo, asimismo, expresó que la realización de esta obra literaria fue inspirada por su abuelo, Juan Manuel Gómez Trujillo, quien fue un gran poeta y músico en la entidad.

Cabe mencionar que la primera obra literaria por el ex alumno es titulada “Obsesión Escolar”, realizada en julio de 2020.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!